ISO 9001-2015

 

 

Como una muestra más del nivel de esfuerzo dedicado a la satisfacción de nuestros clientes, hemos logrado la inmersión de la empresa en el ámbito de los estándares de calidad (ISO 9000).

Este nuevo nivel en el desempeño de nuestra empresa asegura que nuestros clientes recibirán un servicio de calidad, con la seguridad de que se cubrirán sus más altas expectativas, con el apoyo de un personal altamente capacitado en todas las áreas, siempre con la disposición de servirle y demostrar que nuestros procesos y productos son de alto nivel; y seguimos mejorando para usted.

 

 

 

ISO 14001:2015

 

 

Como parte de nuestro compromiso con la mejora continua de nuestros procesos, estamos trabajando en la inmersión de la empresa en el ámbito del estándar ambiental ISO 14001 como una muestra de nuestra dedicación al cuidado del medio ambiente.

 

 

 

Green Partner

 

 

General Products recibió en el año 2008 el certificado “Green Partner” de Sony Corporation como reconocimiento al establecimiento exitoso de un sistema de gestión medioambiental que cumple con los estrictos requisitos de la norma Sony SS 0259.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Política de gestión de calidad y ambiental.

 

 

En General Product's S.A. de C.V. proporcionamos a nuestros clientes tintas y productos para las artes graficas que cumplan satisfactoriamente sus especificaciones tecnicas y de calidad; comprometiendonos a la mejora continua para el cuidado del medio ambiente, cumpliendo con las normas y regulaciones legales y ambientales aplicables asi como al uso responsable de los recursos naturales.

 

 

 

'