General Product's S.A de C.V. Es una compañía 100% mexicana fundada en 1990 gracias al esfuerzo y dedicación de nuestro director, quien apostó por la creación de una empresa que diera respuesta a la creciente demanda de servicios aplicados a las artes gráficas.

 

 

General Product's esta conformado por un equipo de profesionales que han sabido satisfacer las necesidades de los clientes más exigentes, ofreciéndoles un servicio técnico personalizado.

La esencia de General Product's como empresa nos ha permitido afrontar las condiciones de fuerte competencia que presenta el sector de las artes gráficas con relativa ventaja. Pudiendo al mismo tiempo, adaptarnos al máximo a las necesidades particulares de cada uno de nuestros clientes.

 

En tres conceptos basamos el desarrollo de nuestra actividad: precio, calidad y servicio. En General Product's estamos conscientes de la responsabilidad de la protección y preservación del medio ambiente, por ello nuestros procesos son llevados bajo un estricto apego a las regulaciones ecológicas.

El objetivo de General Products con sus colaboradores es ayudarlos a desarrollar al máximo sus potencialidades, motivándolos a un crecimiento constante aunado a un equilibrio entre el trabajo y la vida familiar.